Llega el otoño y nunca viene mal un corte de pelo, pero… ¿qué corte te sentará mejor?

Pues bien, los cortes que más van a llevar están fijados en las tendencias “punk” y “rockeras”. Están de moda los cortes más radicales, el estilo punk es muy popular hoy en día porque las chicas ya no tienen miedo de expresar su individualidad e innovar en cuanto al look.

Muchas de las famosas cantantes que seguramente conocerás han vuelto a poner de moda el que las mujeres llevemos el pelo corto. Ahora tras el verano nos hemos dado cuenta, que es quizás de los mejores peinados que podemos llevar, pero de cara a la próxima temporada de otoño invierno también podemos deciros que el cabello corto va a ser tendencia. Si no te atreves a llevarlo al estilo “punk” que tantas famosas lucen en la actualidad, te propongo que apuestes por  un corte más suave, elegante y actual que se peina con un ligero flequillo hacia el lado.

Si deseas llevar el pelo corto, pero con un peinado que escape a la “norma” o de hecho a lo que muchas mujeres ya llevan, puedes apostar por un corte de cabello desestructurado, con un flequillo muy corto, con los lados ligeramente más largos y con cierto efecto despeinado. Con este estilo podemos decir, que irás realmente a la moda ya que el estilo “chic” de cabello para la mujer es una de las grandes tendencias, sin duda, para la nueva temporada de Otoño Invierno.

Y por último, podemos deciros en definitiva, que además, la media melena ha vuelto con mucha fuerza para la temporada de Otoño Invierno, y de hecho incluso nuestra Reina, Letizia, apuesta por ella aunque en su caso suele lucirla con un estilo “bob” muy clásico que le favorece, y le rejuvenece, mucho. Si deseas cortar el cabello y llevar una media melena nada como elegir un “look” similar con el que seguro que vas a acertar.