El corte de pelo masculino, convertido en referente de estilismo, es cada vez más valorado tanto por ellos como por ellas. Os mostramos cuales van a ser las tendencias protagonistas de este año 2015 por si dudabais que corte haceros.

Durante el pasado 2014 hemos podido observar como el look masculino ha cambiado de una forma drástica. Peinados salidos de películas como “Grease” se han convertido en iconos y referentes del estilismo. El 2015, no va a ser menos, y se establece como un año de fuertes tendencias en el cabello de los hombres.

Siguen siendo protagonistas las medidas cortas, pero ahora con mucho contraste. El estilo Old School seguirá conquistando al sector masculino y se fusionará con tendencias más novedosas dándole una forma más elegante y sofisticada.

El peinado Undercut se verá notablemente afectado, y pese a ser el buque insignia del estilismo masculino, cada vez lo veremos más y mejor combinado con cabellos a media longitud en la parte superior de la cabeza, mezclando y conjugando texturas que rompan con la cotidianidad y le den un toque personal y único a tu peinado.

De esta forma, ya que vamos a tener un corte más trabajado, tendremos que tener un peinado a la misma altura y que no desaparezca en unas horas, es por ello que os hablamos también de productos básicos para conseguir un peinado perfecto y mantenerlo.

Las ceras se han instaurado como los nuevos fijadores, una forma perfecta de mantener tu pelo en su sitio sin dañarlo, dándole un aspecto fantástico, gracias a sus propiedades hidratantes que ayudarán a mantener tu cabello sano y con una textura natural y brillante. En Juan Galán Hair Style trabajamos con marcas profesionales como American Crew, una cera de fijación media será el aliado ideal para hacer de tu peinado sea duradero.