Fue protagonista indiscutible en el 2014 y aún podemos ver su estela con gran fuerza durante este 2015, hablamos del color rojo, al que aún se le puede sacar mucho partido con mezclas caobas para este invierno. Melenas cortas son su principal atractivo aunque podemos ver largas melenas de este color usando sombreados naturales de las ondulaciones.

Otro protagonista del pasado invierno fue el chocolate, el cual sienta genial en melenas largas tanto lisas como rizadas u onduladas. Colores siempre presentes como el castaño va dejando paso a estos estilos parecidos pero van a orientarse a tonos algo más oscuros.

Si bien es verdad que el rubio no pasa de moda, este año vamos a ver algo casi inédito y es la decoloración extrema, para lucir un rubio muy muy intenso, casi blanco. Este color atrevido, dará luz a nuestro rostro y es una apuesta ganadora para aquellas que queráis suavizar vuestras facciones.

Y si el caoba va a seguir como tendencia este 2015, es normal que otro color que vaya a verse por las calles a menudo sea el naranja, aunque no se trata de un naranja fuerte. Este color se va a ver mezclado con tonos amarillentos, lo que le dará más cercanía a un pelirrojo suave que a un naranja intenso.

Por último, y no por ello menos importante, las mechas. Serán moda gracias a las famosas “californianas” con mucho tirón y es que, no son las mechas de siempre, este 2015 vamos a ver las mechas “Dark Golden”, que dan menor contraste de color, más naturales y armónicos que darán a tu cabello una apariencia más sana y natural. Usadas ya por muchas celebridades, estas mechas quedarán genial con tonos rubios oscuros o castaños claros.