Durante la primavera y el otoño podemos observar un aumento de la caída del cabello, ¡no os alarméis!, es algo natural. Por ello en estas estaciones es cuando más cuidados debemos darle a nuestro pelo, un saneamiento capilar mediante un corte es una buena excusa para cuidar nuestro pelo, y de paso darnos un caprichito con un cambio de look.

Esta mitad del año “primavera-verano” si por algo se caracteriza y por algo son nuestras preferidas, es por las buenas temperaturas, así que no es de extrañar que un corte de pelo medio vaya a ser tendencia total durante toda esta etapa de 2015. Fácil de llevar, ligero y fresco, este corte de pelo es muy favorecedor en casi todos los tipos de rostros.

Si llevas mucho tiempo con el pelo largo, es normal que quieras darle un cambio, pero más normal es el miedo al “¿y si no me queda bien?”, es por ello que podemos ser menos radicales con el corte y decantarnos por los cortes de media melena que nos da personalidad y son fáciles de manejar. Esto último es también la excusa perfecta para realizar este corte “melena midi” ya que durante 2015 los peinados que van a reinar en este tipo de melenas son los peinados-despeinados y con ondulaciones, no es moco de pavo si tenemos prisa en nuestras citas importantes.

Lo mejor que tiene el estilo media melena, es el juego que nos da, podemos llevarla de diferentes formas, podemos apostar por un “long bob”, una melena por encima ligeramente de los hombros, podemos optar por estilos asimétricos, dejando el pelo más largo por la parte delantera que la trasera y viceversa, la nuca rapada, incluso podemos conjugarlo con un flequillo recto y ligeramente desfilado, lo que nos dará un aspecto más años 70.

No podemos daros más motivos para lucir esta media melena que ya está siendo tendencia en peinados femeninos 2015, celebridades como Emma Stone, Natalie Portman y Hilary Duff ya han apostado por este corte, vamos a lucirnos que el buen tiempo lo está pidiendo.