Si durante la temporada otoño-invierno 2014 reinó el pelo liso entre las tendencias femeninas, para la misma temporada 2015 vamos a ver todo lo contrario, ¡se lleva el rizado y el pixie!

Durante este 2015 van a protagonizar las cabelleras femeninas el estilo “media melena”. El pelo rizado es el más vistoso y uno de los más bonitos si somos capaces de sacarle partido, ya que añade volumen a nuestro cabello de forma natural.

El pelo rizado y ondulado se llevan el podium de las medias melenas. El uso del volumen para sustituir el largo del cabello será la mejor forma de sacar partido a ese pelo recién saneado, después de un verano de mucho sol y pocos cuidados.

Un corte de pelo que puede parecer demasiado atrevido es el “Pixie”, el cual, puede ser usado por cualquier chica, así que no seáis tímidas en este aspecto, porque hay mucha variedad de “Pixie” para cada tipo de cara, sólo es necesario averiguar las dimensiones para trabajar el cabello y que se adapte a tu estilo facial.

Un “Pixie” con flequillo a un costado y cortes cortos será un buen arma para llamar la atención sobre los ojos de aquellas mujeres que tengan la cara con forma de corazón.

Si tenemos la cara redonda y creemos que este peinado no nos va a favorecer en nada, ¡estáis equivocadas señoritas!, un “Pixie” con más cuerpo en la parte superior hará que nuestra cara se vea más alargada y por lo tanto más estilizada. Mientras que para los rostros más cuadrados lucir un flequillo de frente y capas que suavicen los rasgos y la mandíbula será una ayuda extra.

Por último si tu rostro es un término medio y es más ovalado puedes disfrutar de una amplia variedad de “Pixies” que seguro remarcarán tu estilo facial y se adaptará a tus deseos.

Así que no pensemos que es un corte radical o demasiado atrevido, el “Pixie” y sus variedades son un corte que, para un cambio de look, es un seguro de satisfacción.